Ir al contenido

INICIO

BIENVENIDOS  A NUESTRA WEB

Karla 4

Karla-26

 


Aquí podrás encontrar gente como tú que busca sexo esporádico sin compromiso ni complicaciones.

Es un sitio para gente que sabe lo que quiere y no le gusta perder el tiempo.

Si lo que buscas es un sitio para pasarte horas y horas conversando sin llegar a ninguna parte, ESTE NO ES TU SITIO.

 

Tienes tu vida organizada, tienes tus amigos y amigas pero de vez en cuando te apetece tener sexo sin implicar a la gente que te rodea, pues aquí tienes justo eso, sexo sin mas.

Quedas con una persona de la red tenéis sexo y cada uno por su lado, no es necesario ni hablar ni contar historias, solo sexo y punto

 

Experiencia de usuarios:

Soy un chico que viajo mucho y en este momento no quiero estar atado a nadie, por eso utilizo este sitio, simplemente quedo con alguna chica tenemos sexo y sigo con mi vida que es ya bastante compleja.

Mi nombre es Susana y he tenido muchos novios que después de un tiempo creían que les pertenecía y trataban de limitar mis libertades, por eso ya paso de estar atada a nadie, salgo con quien quiero tengo la vida que me gusta y no quiero que porque me acueste con un chico, este crea que tiene que haber algo mas, por eso en este sitio cuando me apetece contacto con algún chico, lo hacemos y vuelvo a mi vida de siempre, sin mas.

 

Soy una chica de 40 años estoy casada, aunque mi marido esta siempre ocupado con sus negocios, viaja por todo el mundo y pasa mucho tiempo fuera de casa. Yo no quiero tener una relación fuera del matrimonio porque así estoy bien, pero de vez en cuando quedo con algún chico para tener sexo y nada mas.

 

Deja un comentario